Con 45 boutiques y otros espacios donde la población puede encontrar las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios de marcas reconocidas a precios competitivos, además acceder a centros de salud, bienestar y estética, el Central Mall se constituye en el centro comercial más moderno de Sucre.
“El comercio que proponemos es un comercio formal, dentro de un concepto de mostrar una visión diferente del tipo de comercio ordenado que ofrecemos a la ciudad de Sucre”, manifestó la gerente de Comunicación de Central Mall, Carmen Alba.
El Central Mall, un emprendimiento de la familia Daza Estrada, está ubicado en la calle Ravelo frente a la Basílica Menor de San Francisco y se destaca por su escalera mecánica en la parte central.
“Este es el primer Mall de Sucre y del sur del país. Lo que intentamos es ofrecerle al público todo lo que es calidad, sin hablar de diferencia de precios ni que sean más caros a diferencia a lo que es en el mercado informal. Simplemente estamos queriendo ordenar al comerciante nacional que puede también generar algún tipo de exportación o importación directa de marcas de carácter internacional”, señaló Alba.
No comments:
Post a Comment