El presidente Evo Morales inauguró anoche un moderno supermercado que lleva su nombre en el municipio de Punata, a 45 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.
"Con mucho cariño, este regalo en su aniversario, para Punata”, aseveró, en un acto realizado en la parte exterior de esa infraestructura.
La obra fue construida con una inversión de 27,3 millones de bolivianos del programa Bolivia cambia, Evo cumple, y cuenta con tres plantas, área de ventas, sala múltiple, portería, intendencia, guardería y servicios médicos y sanitarios, entre otras instalaciones.
El Jefe de Estado explicó que las características del inmueble lo colocan como uno de los más grandes construidos en el país y destacó que ese predio cuente con una guardería para albergar a 250 niños.
"Las compañeras vendedoras, sobre todo, podrán ahora vender sus productos felices y contentas porque sus niños estarán siendo atendidos”, declaró.
Asimismo, Morales pidió que las autoridades edilicias cuiden la infraestructura porque fue construida con recursos generados por la nacionalización de los recursos naturales.
"Este supermercado es producto de la nacionalización (de los hidrocarburos) y hay que cuidar nuestras obras”, aseveró.
Además, solicitó que el alcalde de Punata, José Antonio Gonzales, presente nuevos proyectos dirigidos a fortalecer la infraestructura del sistema educativo de su región.
No comments:
Post a Comment