Saturday, April 20, 2019

Nuevo supermercado se abre paso en el noreste

Retail. Es la sucursal número 33 de la cadena Hipermaxi en Bolivia. Un local con las características del ‘súper’ moderno


Desde hace algunas semanas (y sin hacer ruido) una megaestructura asoma en la zona noreste de la capital cruceña, entre las avenidas Paraguá y Mutualista sobre el tercer anillo de circunvalación. Un esqueleto de aproximadamente 3.000 m2 construidos se alista para ser la suscursal número 33 de la cadena de supermercados Hipermaxi en el país. El gerente general de la firma, Federico Stelzer, aseguró que existen buenas expectativas. La edificación cuenta con una zona de tres niveles destinados a la trastienda y otra de un nivel para la atención.

En esta línea, la jefa de marketing, Bárbara Cronembold, explicó que la nueva sucursal (de la que todavía no se tienen datos exactos de la inversión) será de similar formato a la de las tiendas más nuevas de Hipermaxi: una farmacia de la marca, un patio de comidas, un parqueo para 200 vehículos y otros negocios de conveniencia. Se prevé la inauguración para la segunda mitad de este año. “El consumidor busca la comodidad y la cercanía. Con esa premisa nació Hipermaxi y sumamos 19 sucursales en Santa Cruz y 32 a escala nacional”, sostuvo la ejecutiva de la cadena.

Buena expectativa


Desde la perspectiva de la Asociación Boliviana de Supermercados, el presidente Sergio Weise manifestó que todos los negocios formalmente asentados en la economía son buenos y el mercado boliviano tiene bastante espacio para el sector supermercadista, a tiempo de expresar que el sector se vio robustecido en los últimos años con nuevas salas.



2 comments:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

    ReplyDelete
  2. Mi nombre es Sra. Aldelmira Nicolás, permítame presentarle al prestamista que rescató a mi familia de nuestra pobre situación, recomendaré a cualquier persona que esté buscando un préstamo a este prestamista, Russ Harry. Él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 500,000.00 USD. Con una tasa de interés del 2%, para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con 2 hijos, conocí a este prestamista hombre honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 500,000.00 USD. Él es un hombre honesto, si necesita un préstamo para mejorar su negocio y lo devolverá, comuníquese con Russ Harry en E-mail.Elegantloanfirm@hotmail.com/ Whatsapp- + 39 351161 7486.

    ReplyDelete