Sunday, December 14, 2014

"LÍDER" Y "POMPEYA" TIENEN PRECIOS CON DESCUENTO Supermercados ofrecen canastones desde Bs 80

Los supermercados de Sucre ofrecen canastones navideños desde 80 bolivianos y vales de consumo que permiten al cliente elegir los productos de su preferencia.
“Estamos preparando canastones desde 80 hasta 500 bolivianos, todos con más de 15 productos, claro que el de 80 va con productos de precios más bajos”, informó la administradora del Supermercado LÍDER, Carolina Cuellar.
Dijo que están con toda la variedad de panetones nacionales desde Bs 25 hasta importados de Bs 97, además de las tradicionales roscas navideñas. “También contamos con productos americanos como galletas, chocolates con motivos navideños desde 30 hasta 120 bolivianos”, citó.
Supermercado LÍDER también promociona los vales de consumo, mismos que pueden habilitarse desde Bs 30 hasta el monto que quiera dar la empresa a sus empleados.
Desde el 1 de diciembre, LÍDER ya cerró trato con diez empresas entre ellas la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA), la más grande del Departamento, para entregarles vales de consumo por Navidad.
“Es un reto poder atender a la empresa más grande de Chuquisaca, FANCESA, y un logro trabajar con ellos en este momento”, destacó la Administradora de LÍDER.


"POMPEYA"
El supermercado Pompeya preparó canastones desde 200 hasta 700 bolivianos, con hasta 19 productos. Sin embargo, los clientes tienen la opción de cambiar si no les gusta algún producto.
“Entonces ya pueden venir a hacer sus contrataciones, nosotros entregamos productos garantizados, de calidad, aprobados por el SENASAG, además queremos que la gente se sienta feliz con las opciones que les damos”, dijo la gerente propietaria del supermercado, Pompeya Carvallo.
“Pompeya” también ofrece vales de consumo, con la opción de que el cliente puede gastar parte de su vale en Navidad y el saldo restante en la fecha que vea conveniente.
“Si usted no quiere gastar tanto para navidad y tiene tres hijos en el colegio, puede utilizar su vale en la librería para sacar útiles escolares”, explicó Carvallo.

Descuentos

LÍDER descuenta del 2% al 4% cuando son pagos al contado. También acepta de las empresas adelantos del 50% esperando el saldo hasta cumplida la entrega de todos los vales de consumo.

No comments:

Post a Comment