Tuesday, March 17, 2015

Las Brisas es el nuevo centro comercial que tendrá Santa Cruz.

Las Brisas es el nuevo centro comercial que tendrá Santa Cruz. Tiene una inversión de aproximadamente $us 40.000.000, indica Rosalina Roca, gerente comercial de este millonario emprendimiento que ya tiene el 92% de sus espacios ocupado.

Tomando en cuenta que el Ventura Mall ha sido el boom del último año, ¿A qué apunta Las Brisas para mejorar las expectativas de la población?
R.R.: Ventura fue la novedad porque inauguró un formato comercial moderno que faltaba en la ciudad. En el futuro no va a estar solo como única oferta y va a tener que competir. La competencia siempre es buena porque nos obliga a mejorar. El escenario va a ser distinto y la gente va a tener la opción de elegir. Somos un centro comercial distinto especializado en moda que es lo que Santa Cruz no tiene.

Para nosotros, ha sido una gran noticia la acogida que ha tenido el Ventura Mall, ello indica que nos encontramos en el momento oportuno para realizar este tipo de inversiones. Por una parte, estamos enfocados en generar la sensación de bienestar al usuario basado en exclusividad y en estar siempre al día con la moda.

¿Cuántos empleos directos e indirectos pretenden generar?
R.R.: El grupo propietario/desarrollador está comprometido con el crecimiento de Bolivia y por ello en este momento, en la etapa de obra, genera empleo directo para unas 400 personas.

Debemos tener presente que una vez inaugurado el Centro Comercial, estimamos que tendremos trabajando más de 700 personas dentro de Las Brisas Centro Comercial.

¿Cuántas marcas trabajarán y cómo estarán divididos los ambientes?
R.R.: Las Brisas cuenta con 80 locales comerciales, cada uno ofertando la variedad de su marca de acuerdo al rubro en que se encuentra. Se contará con ambientes de entretenimiento, gastronomía y locales comerciales.

¿Cómo se definirá este centro comercial?
R.R.: Un centro comercial especializado con un Tenant Mix equilibrado y estudiado, dirigido a satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo.

¿Todos los locales ya están saturados o aún quedan algunos libres?
R.R.: Hasta la fecha y pese a estar en plena fase de construcción, estamos muy complacidos por la respuesta y confianza depositada en el proyecto por parte de las distintas empresas cruceñas, nacionales e internacionales. Ya contamos con el arrendamiento de más del 92% de la superficie rentable.

¿Cuál será el nombre del cine y en qué se diferenciará a los demás?
R.R.: Multicine estará a cargo de la operación. Nos diferenciaremos por la compra de boletos descentralizada en distintos puntos del centro comercial, espacios cómodos y limpios.

¿Considera que es una ventaja su ubicación?
R.R.: Las Brisas Centro Comercial consideramos que está ubicado en uno de los principales puntos de la ciudad, 150 Mil vehículos transitan por el lugar aproximadamente; es decir, 15 mil en horarios pico. Los carriles externos están habilitados para realizar los giros en cualquiera de las direcciones. Es estratégico para captar el movimiento de la carretera al norte con la gran cantidad de urbanizaciones existentes en la zona, visitantes en Santa Cruz, el 4to anillo, zona del Urubó, Equipetrol y otros.

¿Cómo ve a Las Brisas en los próximos tres años?
R.R.: Muy exitoso, satisfaciendo la necesidad del segmento al que apuntamos. Se ve como un referente de moda y recreación, un lugar elegido por la población para pasar su tiempo libre.

Se habló en un momento sobre un hotel, ¿En qué quedó ese proyecto?
R.R: Es un proyecto único por sus características que se está construyendo en Santa Cruz. Estamos seguros que esta obra inmobiliaria marcará un hito en su diseño y funcionalidad y será un ícono del crecimiento, innovación, pujanza y vanguardismo urbanístico en el país.

En una primera fase, se culminará la entrega del Centro Comercial, pero el proyecto contempla la construcción de una torre de 32 pisos de altura destinada al uso de oficinas comerciales y la construcción de un hotel cinco estrellas que se dará inicio el 2016.

¿Qué los motivó para invertir en la capital cruceña?
R.R.: Las estadísticas macroeconómicas indican que es la región de Bolivia con más alto crecimiento y la que tiene las mayores probabilidades de seguir creciendo. Cuenta con ventajas absolutas en productividad a nivel nacional y con un ambiente de negocios favorable, es la ciudad boliviana más cosmopolita y dinámica.

'Una vez inaugurado el Centro Comercial, estimamos tener trabajando más de 700 personas'.

No comments:

Post a Comment