Thursday, July 2, 2015

KETAL premió a sus clientes con un 0 kilómetros

Como parte de sus actividades por el Día de la Madre, la cadena de Supermercados Ketal premió la confianza y fidelidad de todos sus clientes con el sorteo de un automóvil Mitsubishi Mirage G4 0km.
Con la esperanza de ganar el fabuloso premio, miles de clientes participaron realizando sus compras y depositando sus cupones en las ánforas de Ketal.
El esperado sorteo se realizó el 15 de junio públicamente, y se transmitió en vivo a través del programa Levántate Bolivia, del canal de televisión Cadena A.
Fue un día inolvidable para Blanca Nieves Ledezma Quisbert, con CI 3436236 LP, quien ganó el flamante automóvil 0km. La entrega del premio se realizó el martes 16 de junio.
Ambos actos fueron llevados a cabo en instalaciones del supermercado Ketal de la calle 15 de Calacoto, en presencia de un notario de Fe Pública, inspectores de la Autoridad del Juego, ejecutivos de AutoStar - Ketal , amigos y público presente.
"Nuestra Feliz ganadora, muy contenta y agradecida, comentó que este regalo nunca lo imaginó. Asimismo, indicó que habitualmente realiza sus compras en nuestras sucursales de Ketal Miraflores y Ketal de San Pedro, ubicados en la cuidad de La Paz”, señala un boletín informativo de Ketal.
Supermercados Ketal, una vez más, cumple premiando sus compras y agradeciendo a las empresas y clientes que confían en sus promociones.
Ketal, día a día, buscan favorecer a sus clientes con productos de gran calidad, variedad y a precios accesibles.
\

No comments:

Post a Comment