Wednesday, March 29, 2017

Gremiales de La Ramada marchan contra el traslado

Cientos de gremiales del mercado La Ramada llegaron hasta el Concejo Municipal para reiterar su rechazo al traslado al nuevo mercado minorista La Ramada. En la movilización igual se pidió la renuncia del concejal Jesús Cahuana. El aludido calificó como política la demanda y anunció que fiscalizará el cumplimiento de las fechas de traslado.

Anuncian más medidas. El ejecutivo de la Federación de Comerciantes minoristas de La Ramada, Róger Lavardén, ratificó que las condiciones no están dadas para el traslado, pues aún no se completan las obras en el nuevo centro de abastecimiento. "Estamos en la calle porque no queremos el traslado", aseveró. Entre las observaciones están: el tamaño de los puestos y las vías de acceso para que se trasladen 7.000 gremiales. El sector anunció que se analizan más medidas contra el traslado.

Pedirán la renuncia de los Concejales. "Vamos a pedir el revocatorio de los concejales. Deben cumplir con la Ley y no vamos a permitir que nos estén correteando a los gremiales. El sector gremial lo puso y el sector gremial lo va a sacar. Estamos todos unidos para decir no al traslado", aseveró, Lavardén.

Afirman que fiscalizarán traslado. El concejal municipal, Jesús Cahuana, minimizó el pedido al indicar que el dirigente solo representa al 10% de los gremiales de La Ramada. "Santa Cruz no debe estar sujeto a juegos políticos. Se van a cumplir las condiciones para el traslado", afirmó. Como meta las autoridades establecieron que hasta julio se trasladarán a los comerciantes de este centro.

No comments:

Post a Comment