Tuesday, March 28, 2017

Sucre Reconstruyen la Sección Abarrotes del Mercado

En la perspectiva de ampliar la cantidad de puestos de venta en el Mercado Central y dar comodidad a vendedores y compradores, la Alcaldía procedió a remodelar la Sección Abarrotes.

“Se van a construir 16 nuevas casetas, ellas son 18 vendedoras, pero se van a construir otras dos casetas a un extremo, en el sector de las harinas”, explicó la administradora del Mercado Central, Willma Chavarría.

Con la reestructuración del sector Abarrotes, se habilitarán nuevas casetas hacia la playa de estacionamiento del mercado, además en uno de los extremos se pretende montar un frigorífico para el uso de los vendedores de carne.

Para dar paso a las obras, los vendedores de Abarrotes –en coordinación con la Administración– desalojaron sus casetas e instalaron sus puestos de manera provisional unos metros más adelante.

“Lo que queremos es mejorar y como en toda mejora, uno se incomoda, es así que las señoras están más adelante con un poco de mercadería para llevar el pan de cada día”, agregó la autoridad.

No comments:

Post a Comment