Tuesday, September 29, 2015

Fidalga estará presente en las principales ciudades del país

Fidalga, una de las cadenas más importantes de Santa Cruz, tiene proyectado abrir sucursales en las principales ciudades del país. A finales del año pasado realizó una importante inversión en la reapertura del Shopping en Equipetrol, por sus dimensiones es uno de los más grandes del país.

MÁS SUCURSALES.
Tomando en cuenta el acelerado crecimiento de Santa Cruz, Fidalga tiene proyectado abrir al menos tres salas más en la ciudad, pero además están elaborando los estudios para la apertura de otras dos salas en La Paz y a mediano plazo tienen previsto llegar a Cochabamba. “De esta manera Fidalga estará presente en las tres principales ciudades del país”, destacó Rosario Schamisseddine, gerente general de Fidalga.

INVERSIONES.
En octubre del año pasado, se inauguró el Shopping Equipetrol que pertenece a la cadena Fidalga. Fue una de las inversiones más importantes de los últimos años.
Este ambiente tiene 18 mil metros cuadrados, donde existen 31 locales, entre los que se encuentra farmacias, laboratorios, agencias de viajes, tiendas de deportes e incluso un patio de comidas. Para comodidad de la población, tiene espacio para 195 parqueos.

SANTA CRUZ.
De Santa Cruz, Schamisseddine destaca, la excelente ubicación geopolítica en Sudamérica. “Nos sitúa como un centro de logística de empresas nacionales e internacionales”, manifestó.

No comments:

Post a Comment