Tuesday, September 29, 2015

Ketal realiza ferias temáticas cada mes para subir ventas



Ketal incentivará la compra de sus productos a través de ferias temáticas mensuales en las que sus clientes se beneficiarán de promociones, espectáculos y sorpresas, exhibiciones que en principio se realizarán en la agencia de la cadena de supermercados ubicada en Irpavi.

“Cada mes contaremos con una feria diferente sobre algo que nos caracterice y represente”, informó a La Razón la gerente de Marketing de la cadena de supermercados, Carolina Zamora, durante la inauguración de la Primera Feria del Chocolate (18 de septiembre), evento que contó con la participación de marcas como Arcor, Dos en Uno, El Ceibo, Cóndor, Para Ti, Belmore, Ferrero Rocher, Reinecke Fuchs, Taboada, Breick, Anisa, Carozzi y Lindtt (de Ketal).

“En épocas de feria tendremos productos con descuentos y promociones que beneficiarán al cliente”, agregó Zamora, quien recordó que en años anteriores la empresa realizó muestras temáticas como la Feria de la Belleza pero esporádicamente.

El próximo evento será el “Festival de la Cerveza”, del 2 al 4 de octubre, en el que los clientes de Ketal podrán disfrutar de una oferta nacional e internacional muy variada de ese producto con descuentos de hasta 15%.

“Será una promoción que la gente no podrá desaprovechar”, dijo la representante y agregó que ese evento será similar al Oktober Fest, festividad alemana donde se ofrecen bocaditos, danzas y otros espectáculos.

En la Feria del Chocolate, la primera de las exhibiciones mensuales de Ketal, además de los descuentos y promociones, la población pudo disfrutar de bailes, juegos y degustaciones, además de la compañía de personajes de fantasía como Willy Wonka de la Fábrica de Chocolate.

Esta actividad, donde todos los productos en exhibición tenían un descuento de al menos 20%, se efectuará cada año en las mismas fechas (del 18 al 21 de septiembre) en la agencia de la empresa ubicada en el MegaCenter (Irpavi), aseguró Zamora.

“Incrementamos las ventas de chocolate al menos en 30% en comparación con lo que se comercializa en un fin de semana cotidiano. Además, estos alimentos son un excelente obsequio y el regalo ideal” para el Día de la Primavera , sostuvo.

Durante cuatro días la población pudo degustar una variedad de chocolates “para mimar hasta a los paladares más exigentes”, añadió la ejecutiva durante dicho evento, iniciativa que brindó a los clientes de la cadena comercial “una experiencia diferente, llena de exquisitez e inspirada en un mundo de fantasía”.

Una cadena comercial con historia

Trabajo

Durante 28 años, Ketal Hipermercados ha ofrecido productos y servicios “de la más alta calidad y variedad” a las poblaciones de La Paz y El Alto”.

Objetivo

La empresa, según una nota de prensa institucional, busca responder a las demandas y requerimientos de la población para que ésta “se sienta siempre cómoda y satisfecha”.

Presencia

La cadena cuenta actualmente con nueve sucursales en diferentes zonas de la ciudad de La Paz.


No comments:

Post a Comment