Thursday, May 4, 2017

Intendencia controla venta en supermercados



La Intendencia Municipal de Cercado calificó de exitoso el operativo de control que se realizó en supermercados en la ciudad, aseguró que los productos que se venden en estos lugares están aptos para el consumo humano y que los propietarios estarían cumpliendo con las observaciones y normas de higiene.

Hasta la fecha se inspeccionaron cuatro supermercados en la capital y la Intendencia tiene previsto continuar en el transcurso de la semana con operativos de control sorpresa.
Nelson Ruiz, intendente Municipal, explicó que en el recorrido que se realizó se pudo verificar que los propietarios están cumpliendo con las normas de higiene y no se evidencia productos que estén a la venta con fecha de vencimiento pasada.
“Nos llena de satisfacción como Intendencia Municipal, ya que no se están encontrando productos en mal estado como se encontraba en gestiones anteriores”, aseguró.
Expresó que los propietarios de los supermercados están tomando conciencia de que tener productos con fecha de vencimiento pasada daña la salud de las personas y no es apto para el consumo humano.
Asimismo aseveró que los controles se llevaron adelante en los micro mercados de zonas como por ejemplo barrio Senac y Juan XXIII, entre otros.
“Queremos brindar a la población toda la seguridad y confianza al momento de realizar algún tipo de compra en los supermercados de la ciudad”, dijo Ruiz.
No es el único operativo que ha venido realizando la Intendencia Municipal en Tarija. La pasada semana se hizo a panaderías y carnicerías de la ciudad, en algunos lugares se constató la venta de productos en mal estado. Se notificó a los infractores y se les impuso una multa.

No comments:

Post a Comment