Friday, September 16, 2016

KETAL PRESENTA LA SEGUNDA FERIA DEL CHOCOLATE


La cadena de supermercados Ketal, buscando siempre satisfacer a sus clientes, presenta, entre 16 y 21 de septiembre, la segunda versión de la Feria del Chocolate, un espacio en el que se encontrarán las marcas más renombradas y prestigiosas de chocolates con un 20% de descuento.

La segunda versión de la Feria del Chocolate permitirá, tanto a adultos como a niños, aprender a elaborar estas deliciosas golosinas los días 17, 18 y 21, en las tardes, en el Ketal del Megacenter de la zona de Irpavi de la ciudad de La Paz.

"En el mes del amor y la primavera, Ketal lanza la segunda versión de la Feria del Chocolate.
Esta deliciosa experiencia nació en septiembre de 2015 y, tal como lo prometieron los ejecutivos de la cadena de supermercados, ahora llega la segunda versión del evento, que se repetirá cada año”, señala un boletín informativo de Ketal.

"La segunda versión de la Feria del Chocolate trae muchas sorpresas, entre las que destacan los cursos de chocolatería para niños y adultos, previa inscripción en la sección de atención al cliente de Ketal o por Facebook”, añade el documento.

"Siempre buscamos dar la mejor experiencia a nuestros clientes, es por eso que este año contaremos con los cursos de chocolatería, los cuales están imperdibles. Adicionalmente, en nuestra sucursal del Megacenter, tendremos shows y muchas sorpresas. Es importante destacar que el 20% de descuento que ofrecemos en los productos que participan en la feria está disponible en todas nuestras sucursales”, señaló Carolina Zamora, gerente de Marketing de Ketal.

Entre las marcas que participan en la Feria del Chocolate están Arcor, Dos en Uno, Breick, Privilegio, Schogetten, M&Ms, Snickers, Twix, El Ceibo, Turista, Vizzio, Para ti y Lindtt.

"Nos preocupamos por contar con las mejores marcas”, añadió Zamora.

No comments:

Post a Comment