Thursday, July 27, 2017

Video Bastante afluencia en los supermercados Slan

El anuncio de liquidación total de productos con precios al costo por cierre de los Supermercados Slan ha seducido a una gran cantidad de consumidores, que busca aprovechar al máximo la oferta.

EL DEBER recorrió las tres salas de ventas (av. Paragua, av. San Martín y av. Piraí) que tiene el Slan y verificó que las cajas registradoras se encontraban llenas de compradores.

'Chacho' Parada, que se encontraba comprando en la sucursal de la avenida Paraguá, de la cual es cliente desde hace tres años, indicó que los descuentos no son tan considerables. "Las cosas están al mismo precio de siempre", señaló.

Otros compradores manifestaron que existen algunos productos como los vinos (hasta un 20% de descuento) que están más baratos que otros artículos de consumo masivo (un 5% de descuento).
Respecto a esos comentarios, desde la cadena Slan indicaron que si los descuentos en algunos productos perecibles no son interesantes es porque no tiene mucho margen; por ejemplo, revelaron que la leche en bolsa tiene apenas un 8% de margen y añadieron que todas las ventas son con factura.
La gente se volcó a las agencias. Foto: Gabriel Vásquez

Daniela Roca, que estaba realizando compras en la sala de Equipetrol, dijo que los precios están rebajados, especialmente de los productos de higiene.

En la sala del barrio Urbarí, se evidenció una larga fila de gente, algunas personas como Carlos Guzmán, se quejaron por la situación, ya que estaban esperando por más de una hora para poder entrar.

Los encargados del lugar indicaron que optaron por permitir el ingreso uno por uno de los consumidores, para la comodidad de estos, ya que el lugar rebalzó de gente. Además, están volviendo a etiquetar los productos.

En cuanto a la situación de los trabajadores, algunos de ellos explicaron que les han indicado que trabajarán en otras empresas del grupo Spechar (propietarios del Slan), mientras que otros aún desconocen que ocurrirá.

No comments:

Post a Comment