Sunday, December 28, 2014

Tienda Amiga expande el pago en cuotas



Luego de cinco años de trabajo, Tienda Amiga abrió su primera sucursal en Santa Cruz para expandir su modelo de negocios de pago de artículos del hogar en cuotas.

Ésta es la primera sucursal de la empresa en el tiempo que viene trabajando con un modelo de negocio innovador para el mercado cruceño, que consiste en la venta de productos para el hogar en pequeñas cuotas y de manera accesible, ágil y competitiva.

“En el tiempo que llevamos operando, hemos tenido una acogida extraordinaria de la población cruceña y hemos posicionado a la empresa como líder en su segmento”, manifestó Emanuel Roca Vaca, director ejecutivo y fundador de la empresa.

Además de los artículos electrónicos y electrodomésticos, los clientes de esta tienda podrán encontrar, muebles, colchones, juguetes, relojes, perfumería y hasta motocicletas, que podrá pagar al contado o en cuotas.

Crecimiento. “La población nos prefiere por la facilidad de pagos, los precios competitivos, el acceso a las mejores marcas del mercado y el respaldo garantizado de todos los productos que vendemos”, manifestó Roca.

La segunda tienda de la empresa, que ofrece al menos 2.000 tipos de productos y tiene un centenar de empleados, está ubicada en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz, al lado de Buffalo Park, en una infraestructura con unos 1.300 m2, lo que la convierte “en la tienda más grande de Bolivia en su categoría”, según una nota de prensa institucional.

Por otro lado, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, la empresa realiza todos los años una donación a diferentes instituciones, principalmente a las Aldeas Infantiles SOS.

No comments:

Post a Comment