Monday, December 15, 2014

Martes y miércoles de coros navideños en Ventura Mall

El martes y el miércoles las angelicales voces de los niños de los hogares que se inscribieron al Festival de Coros Navideños de EL DEBER y la revista Extra se escucharán con toda su fuerza en el Ventura Mall (cuarto anillo, barrio Equipetrol), en la zona denominada Villa Navideña, decorada y acondicionada para que esta tierna cita que se celebra anualmente se realice con éxito.

En ambos días, a partir de las 19:00, se ofrecerá al público en general una velada festiva que elevará el espíritu navideño.

Sobre los participantes
Los hogares de niños de la capital cruceña que se inscribieron a tiempo participarán para ganar cualquiera de los tres primeros lugares que se otorgarán en dos categorías: infantil y juvenil. La primera corresponde a los pequeños de entre seis y 12 años de edad, mientras que la segunda pertenece a los de entre 13 y 16 años.

Ninguno de estos hogares tuvo que pagar cantidad alguna para participar, y en cambio, pueden hacerse ganadores de electrodomésticos y alimentos no perecederos que tanto bien harán a sus instituciones.
Este año la convocatoria solamente se abocó a los hogares de niños y no incluyó grupos de coros de iglesias.

Esta cita, que se viene realizando desde 1999 y que cada año ha contado con gran expectativa, promete repetir el éxito de las versiones pasadas.

Los asistentes no solamente disfrutarán de las aptitudes corales de los niños, también se entretendrán con los duendes de la panadería Victoria que se harán presentes para llenar de color el evento. El ingreso es gratuito

No comments:

Post a Comment