Friday, March 13, 2015

Las Brisas abrirá sus puertas en mayo

El proyecto Las Brisas, ubicado en el 4to anillo de la avenida Cristo Redentor, se encuentra en un 94% de su avance, por lo que se estima que en mayo próximo se aperture, así lo informó Rosalina Roca, gerente comercial de Las Brisas Centro Comercial.

"Por sus características es un proyecto único que se está construyendo en Santa Cruz. La primera fase consta del Centro Comercial con 50.000 metros cuadrados y la segunda fase será la construcción de un edificio de 32 pisos y comenzará dentro de los siguientes seis meses", informa Roca.

Los locales están casi copados. El proyecto consta de un total de 80 locales y a la fecha se tiene arrendado el 92% con una amplia y novedosa oferta de servicios y productos, oferta comercial de moda, bowling, cines, área de juegos para niños, gimnasios, supermercados, patio de comidas, restaurantes, entre otros emprendimientos. Además, la torre de 32 pisos será destinada para el uso de oficinas comerciales y de un hotel cinco estrellas, mientras que para la tercera etapa del proyecto se construirán cuatro torres de departamentos y oficinas.

"Hasta la fecha, estamos muy complacidos por la respuesta y confianza depositada en el proyecto por parte de las distintas empresas cruceñas, nacionales e internacionales", comenta Roca.

Según el estudio que ha realizado la empresa, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra aún puede albergar hasta tres grandes centros comerciales, por lo que el grupo inversor está dispuesto a emprender nuevos proyectos, una vez culminado Las Brisas.

Por otro lado, hace poco los inversores del Ventura Mall anunciaron que debido al éxito del proyecto a futuro se construirá un segundo centro comercial de la talla del "Ventura" en la zona sur de la ciudad.

No comments:

Post a Comment