Sunday, March 29, 2015

Dos salas de cine y supermercados abren hoy



Tres supermercados, dos salas de cine y dos empresas de servicios básicos atenderán hoy a la población normalmente, aunque con horarios diferenciados por el desarrollo de las elecciones subnacionales.

El supermercado Fidalga abrirá de 13.00 a 21.00 en todas sus sucursales, la empresa Hipermaxi lo hará de 18.00 a 21.30 y la cadena Ketal de 10.00 a 21.00, a excepción de la ubicada en el complejo del MegaCenter, que lo hará desde las 14.00 hasta las 22.00.

“Será de seis de la tarde hasta las nueve y media de la noche en todas nuestras agencias, de Calacoto, Achumani, la de El Alto también (abrirá)”, señaló a La Razón Jimena Laura, administradora de la filial de Hipermaxi de Miraflores.

Por otro lado, en el Multicine se informó que la proyección de películas comenzará desde 18.00 hasta las 00.00, mientras que en el Cine Center (complejo MegaCenter) será de 18.00 hasta 22.00, en atención normal y sus salas VIP (Very Important People, por sus siglas en inglés).

Este medio intentó comunicarse con otras salas de cine, pero no contestaron sus teléfonos por la mañana.

Personal de la Distribuidora de Electricidad La Paz (Delapaz), y la Empresa Pública Social del Agua y Saneamiento (EPSAS) confirmaron que en caso de emergencias el persona técnico atenderá de forma normal. Mientras que en la Compañía de Telecomunicaciones de La Paz (Cotel) solo se recibirá denuncias ante fallas en sus servicios.

No comments:

Post a Comment