Thursday, June 18, 2015

Hipermaxi, más de 15 variedades de salchichas

Este supermercado ofrece más de 15 variedades de salchichas. Para quienes tienen un paladar más refinado, Hipermaxi cuenta con las salchichas polaca, la alemana e italiana, entre otras.

A esta variedad se suman las tradicionales salchichas largas y la corta.

Uno de los combos más requeridos es el paquete de 16 salchichas que vienen acompañadas con 16 panes, por lo que cada panchito tiene en promedio un costo de 1,40 bolivianos.

Además, durante estas fechas, Hipermaxi realiza la presentación del panchito más grande de Bolivia.

Imba alista su combo tradicional

Ya es una tradición, para San Juan la empresa Imba realiza la promoción de su combo especial que incluye tres productos pensados para cocinarlos a la parrilla durante la noche más fría del año. Las alitas picantes, las brochetas de corazón y el chorizo parrillero apuntan a conquistar los paladares de quienes desean disfrutar de esta fiesta de San Juan a todo dar.

Los productos se los puede encontrar a partir de este fin de semana en los diferentes supermercados de Bolivia.

Fidalga con tres combos

Tres son los combos que promociona Fidalga para San Juan. El primero consta de 10 piezas de chorizos viena, con 10 panes, el segundo combo incluye seis unidades de chorizo ahumado de res y un bote de salsa picante, finalmente está el combo de seis unidades de chorizo ahumado de cerdo, con seis unidades de pan francés. Los días 22 y 23 de junio tienen previsto realizar una degustación.

No comments:

Post a Comment