Monday, November 16, 2015

Hipermaxi inauguró su Feria de vinos y quesos

La cadena más grande de supermercados en Bolivia, Hipermaxi, inauguró su quinta versión de la Feria de Vinos y Quesos, que estará en exposición en las salas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz hasta el 18 de noviembre.
La muestra comenzó el 11 de noviembre y a ella concurrieron personalidades del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, figuras de medios de comunicación, así como representantes de entidades públicas y privadas. En la ocasión los invitados pudieron degustar vinos de reserva y quesos exclusivos de Hipermaxi.
"En las salas del supermercado se podrá disfrutar de una cava decorada y de un ambiente agradable, donde el 18 de noviembre se llevará a cabo una cata de vinos a ciegas y el reconocimiento de las mejores marcas de vinos por parte de los jurados invitados. De igual modo habrá un reconocimiento especial para el mejor vino elegido por el público”, señala un boletín informativo de Hipermaxi.
La quinta feria de vinos y quesos del Hipermaxi está abierta a todos sus clientes que, en La Paz, podrán disfrutar de las degustaciones en las salas de Los Pinos y Obrajes, de lunes a viernes a partir de las 17:30 y los fines de semana en los siguientes horarios: de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 21:30.
"Como si fuera poco, todos los vinos que se encuentren en el sector de la feria y en las islas especiales en todas las sucursales de Hipermaxi de La Paz, Cochabamba y Las Brisas de Santa Cruz tienen un 20% de descuento”, añade información del supermercado.
"Invitamos a todos los amantes del vino a disfrutar de esta experiencia, a conocer un poco más sobre el mundo y las variedades que tenemos en oferta y a disfrutar de los mejores precios de nuestra variada cava”, señaló el gerente regional de Marketing de Hipermaxi.

No comments:

Post a Comment