Sunday, April 17, 2016

Se viene una Semana Loca en Hipermaxi

Con el fin de darles a sus clientes un beneficio adicional, esta semana (del 18 al 22 de abril) se viene una semana loca en los supermercados Hipermaxi.

"Se trata de ofrecer a los clientes de Hipermaxi descuentos importantes en productos de alta demanda con el fin de satisfacer las necesidades de las familias”, señala un boletín informativo de la cadena de supermercados.

Este tipo de campaña tiene el objetivo de agradecer la lealtad de los clientes asiduos a la cadena de supermercados y otorgar a la población alternativas de adquirir productos de alta demanda con los precios más bajos del mercado.

"Nuestra misión (como Hipermaxi) es ofrecer siempre productos a precios bajos y accesibles. Con este nuevo tipo de estrategias, junto con el surtido de productos, la calidad, el servicio en salas y nuestras garantías de calidad, cazadas con precios bajos, son un claro ejemplo del trabajo que se realiza como cadena para satisfacer a la población boliviana”, señaló Salomón Chalan, gerente regional de Marketing del supermercado Hipermaxi.

Esta primera semana loca con precios bajos regirá en todas las salas de Hipermaxi de La Paz, Cochabamba y en una sala del supermercado en Santa Cruz: Hipermaxi Las Brisas del Centro Comercial Las Brisas, desde el lunes 18 al viernes 22 de abril del presente.

"Nuestra visión es ser el supermercado líder en comercialización de alimentos y productos de consumo masivo en Bolivia, con una oferta de productos de primera calidad, al mejor precio y con una atención superior al
cliente. Queremos convertirnos en el representante de compra del consumidor boliviano, consiguiéndole los mejores

precios en productos para su hogar, negociando directamente con los proveedores”, señala la información de la empresa.

No comments:

Post a Comment