Monday, May 23, 2016

LA CAMPAÑA "MI MAMÁ ME MEME" DE HIPERMAXI SE VUELVE VIRAL


La campaña "Mi mamá me meme”, lanzada por la cadena de supermercados Hipermaxi hace algunos días, tuvo una gran aceptación entre la población boliviana, convirtiéndose en viral entre jóvenes y adultos.

"La aceptación de nuestra campaña, con la cual los clientes pueden crearle memes a mamá, demuestra que el humor es una parte muy importante de cualquier vínculo familiar. Agradecemos a la población la gran acogida y el permitirnos estar presentes en sus felicitaciones –muchas de ellas jocosas– a mamá”, señala un boletín informativo de Hipermaxi.

Hacer los memes es muy sencillo. Cualquiera que lo desee puede ingresar a la página www.miMAMAmeMEME.com.bo y hacer un registro sencillo. Elegir la foto de la galería (o subir una foto propia) y colocar el texto que quiera.

Una vez finalizado, los memes pasan por un filtro simple, básicamente para evitar que la gente comparta obscenidades o contenido ofensivo y ¡listo!

Los memes creados por usuarios también pueden revisarse en la mencionada dirección o en la página de Facebook de Hipermaxi, al igual que pueden ser compartidos entre sus propias redes sociales.

Adicionalmente a la campaña mencionada, personeros de Hipermaxi invitan a sus clientes conocer la gran variedad de productos en oferta que se tiene para mamá, incluyendo el tradicional "viste a mamá por 110 bolivianos (jean 75 y polera o blusa por 35)”.

Las prendas pueden ser adquiridos por separado, considerando la gran variedad de ropa que se encuentra en el supermercado. También se tiene para mamá chocolates, productos de cuidado personal, además de exquisitas tortas.

"Invitamos a la población a visitar el supermercado y, por supuesto, a crearle un meme a mamá”, señalan desde la cadena de supermercados.

No comments:

Post a Comment