Wednesday, June 8, 2016

Inaugurarán en julio nuevo Súper Emapa


Tras el éxito de la primera sucursal del Súper Emapa de la ciudad de El Alto, la empresa estatal proyecta abrir una nueva sucursal en la ciudad de La Paz en honor al primer grito libertario celebrado el 16 de julio.
El gerente comercial de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Hugo Prado, informó a Cambio que se anunciará posteriormente el lugar donde estará ubicado el segundo Súper Emapa.
“El segundo Súper Emapa se inaugurará próximamente en el mes de julio en la ciudad de La Paz”, manifestó.
Prado indicó que la sucursal mantendrá las mismas características que la primera inaugurada en la ciudad de El Alto, donde se venden productos 100% nacionales.
Resultados
Prado indicó que en la actualidad más de 600 productos se encuentran en el Súper Emapa de El Alto.
“Nos acompañan grandes empresas nacionales. Tenemos una gran variedad de productos, desde refrescos, jugos, lácteos, enlatados, además de harina, arroz, fideo, carne de soya, entre otros productos de Emapa”, remarcó.
Se proyecta además abrir más tiendas en la efeméride departamental de Cochabamba y Santa Cruz.
El 16 de febrero, Emapa inauguró el primer Súper Emapa en la zona Villa Adela, entre la Plaza del Policía y la unidad educativa Martín Cárdenas, de la urbe alteña.
Recordó que la campaña ‘Súper Emapa festeja a Mamá’ tuvo un gran éxito con la entrega de 12 canastones a la población que adquirió el periódico Cambio.

No comments:

Post a Comment