Friday, June 17, 2016

SAN JUAN EN HIPERMAXI


Para la noche más fría del año, los precios y actividades más calientes están en Hipermaxi. Junio en Hipermaxi se traduce en promociones y actividades, donde cabe resaltar la tradicional Feria del Singani Hipermaxi (del 16 al 23 de junio), en la cual los clientes podrán alegrarse con los mejores precios para las mejores marcas de nuestro trago bandera, y aprender y degustar las mejores recetas en base al singani.

Estas actividades podrán ser disfrutadas en las salas Hipermaxi de Achumani, Los Pinos, Obrajes y Sopocachi. Las pro mociones podrán ser encontradas en todas las salas de La Paz, incluyendo Hipermaxi Ciudad Satélite, en Juan de la Rosa y El Prado de Cochabamba.

"Invitamos a toda la ciudadanía de La Paz y de El Alto a visitar nuestras salas, disfrutar del mejor singani y aprovechar los mejores precios. De igual manera, y como no podía faltar en San Juan, a conocer y probar nuestros megapanchitos de tres metros de largo. Éstos serán armados de manera itinerante en nuestras salas y los clientes podrán probarlos a manera de degustación sin costo alguno. También podrán tener a mano la mejor opción en precio y calidad con nuestros packs San Juaneros Hipermaxi de ocho salchichas extralargas, 12 y 16 salchichas; cada pack acompañado de pan para panchito y a precios inigualables.

No comments:

Post a Comment