Saturday, July 23, 2016

Cash Supermercado una nueva opción en Oruro

Cash Supermercado es una nueva opción para la población orureña que busca artículos para el hogar, alimentos, bebidas, y otros enseres que necesite comprar.

Ayer, en horas de la noche, fue la inauguración de este supermercado que es un emprendimiento de la familia de Francisco Torrico M., quien como joven jefe de familia, apostó por su tierra natal Oruro y pretende llegar a la población ofreciendo productos de las mejores marcas a precios totalmente competitivos, incluso con los centros de abasto más populares.

Los ambientes son acogedores y están ubicados en la calle Presidente Montes entre Aldana y Ballivián, lugar para Torrico, estratégico pues la gente de ese barrio, requería de un comercio de esa índole.

El supermercado tiene cinco salas, dos en las que se encuentran los artículos de limpieza, una destinada a la comida, otra más elegante y un ambiente diferente, para las bebidas de toda clase y marca.

También se cuenta con una sala de golosinas y un sector en el que se ofrecen productos para quienes realizan actividades físicas en el gimnasio, deportistas y otros.

En otro ambiente está el sector de refrigeración que cuenta con todas las condiciones para mantener todos los alimentos y bebidas que deben estar refrigerados.

Actualmente la superficie de los ambientes es la mitad de lo que realmente se ocupará, pues se construyen otros tres espacios, que irán a complementar el supermercado, haciendo un total de 250 metros cuadrados de superficie.

"Espero con la bendición de Dios, tener en uno o dos meses más completo el supermercado, con la extensión total. La zona necesitaba este negocio, y con el apoyo de toda mi familia se ha podido lograr, es un emprendimiento familiar", remarcó Torrico.

La recepción de la gente fue muy buena, pues ni bien se abrieron las puertas las personas comenzaron a llegar y comprar lo que requerían. Torrico espera que no sólo la gente del barrio apoye su emprendimiento, sino toda la ciudadanía orureña.

No comments:

Post a Comment