Sunday, November 27, 2016

Los cruceños aprovechan al máximo el Black Friday



Cientos de personas acudieron a los 101 negocios que forman parte del Black Friday Bolivia durante la segunda jornada del evento, que pone a disposición de los consumidores una serie de productos con descuentos de entre el 10% y el 70%.

La mayor afluencia de gente se registró pasadas las 12:00, aunque algunos negocios recibieron la visita de consumidores todo el día.
Alejandro Borda aprovechó los descuentos para adquirir una heladera, en la sucursal 2 de Tienda Amiga. “Lo tenía presupuestado con tiempo. Los descuentos son siempre buenos ”, sostuvo.

Maria Belén Roca, ejecutiva de Tienda Amiga, explicó que la gente está adquiriendo bastantes muebles y cubertería.
“Los electrodomésticos también están siendo muy demandados”, señaló.
Según Roca, el Black Friday Bolivia se está desarrollando tal como lo esperaban, ya que las personas están respondiendo muy bien.
Muchos padres de familia prefirieron aprovechar los descuentos de calzados infantiles, para adquirir más de un par para sus pequeños en la tienda Isa&Mateo, ubicada en Ventura Mall.

José Riberos indicó que realmente hay descuentos considerables en esta temporada. “No hay que desaprovechar este tipo de oportunidades”, manifestó.

Muchas personas, como Juan Padilla, explicaron que el Black Friday Bolivia paliará un poco el no pago del segundo aguinaldo, ya que podrán comprar algunos artículos que sin los descuentos no lo hubieran podido hacer.
“Podremos comprar las cosas que queríamos sin gastar tanto dinero como en la temporada regular de ventas de fin de año”, dijo Padilla.

Última oportunidad
El Black Friday Bolivia continuará hoy. Debido al éxito de la primera edición, realizada el año pasado, se decidió extender su realización a tres jornadas.

El Grupo EL DEBER es el principal promotor de la acción y responsable de la marca, que tiene el propósito de ofrecer productos a precios inigualables

No comments:

Post a Comment