Monday, November 24, 2014

Centro comercial “BRISAS DEL SUR”

GRAN INAUGURACIÓN

sÁBADO 29 DE NOVIEMBRE

Gracias a la visión y el emprendimiento del empresario Fernando Rivero Antezana, Cochabamba contará con un moderno centro comercial y multi-tiendas, ubicado entre las avenidas La Patria y Panamericana, en la zona sur de la ciudad.

“Brisas del Sur” será inaugurado este próximo sábado 29 de noviembre. Este proyecto privado surge ante la nececidad imperiosa de desconcentrar los mercados populares de la ciudad de Cochabamba.

“Con este centro comercial quiero hacer un aporte importante a la sociedad con un impacto social en la zona sud. Es importante que los comerciantes minoristas tengan instalaciones óptimas para realizar su actividad comercial”, sostiene Rivero.

“Brisas del Sur” es un centro comercial multi-tiendas, con características muy especiales. El propietario trató de plasmar la esencia de un mercado popular como La Cancha, pero con características que brinden comodidad, lujo y confort; como se puede observar en los grandes centros comerciales del interior y exterior del país. Incluso tendrá una amplia plaza de comidas, con capacidad para 16 restaurantes.

El diseño de la infraestructura es novedoso y se utilizó material de primera en la construcción de las instalaciones. La obra fue financiada, dirigida y consolidada por el propietario Fernando Rivero. Asimismo, la dirección técnica del proyecto estuvo a cargo del arquitecto Rolando Campero Mariscal y la cordinación general a cargo de Jorge Camacho.

El centro comercial comenzó a construirse en abril de 2013 y estará totalmente concluido en diciembre de 2014.

Una vez concluido “Brisas del Sur”, Fernando Rivero planea continuar construyendo obras de la misma indole, pensando siempre en beneficiar y embellecer la ciudad de Cochabamba.

OBJETIVOS PRINCIPALES

* Ofrecer instalaciones modernas y amplias; estratégicamente diseñadas para brindar tanto a los comerciantes como a los clientes óptimas condiciones para realizar sus compras.

* Presentar una estructura única con características particulares, que además se embellecer el lugar donde está emplazado, será un importante aporte al desarrollo de la zona sur y de la ciudad de Cochabamba.

* Brindar seguridad y comodidad a los visitantes en el momento de realizar su compra, ofreciéndoles también amplias áreas de circulación, con ventilación, limpieza general.

No comments:

Post a Comment