Monday, November 10, 2014

Comerciales y supermercados activan descuentos navideños

Con el propósito de que la población compre sus regalos y comestibles de Navidad de manera anticipada y a un menor costo, varios centros comerciales y supermercados lanzan atractivas ofertas con descuentos de hasta un 70%

Paseo Los Cusis, con sus 15 tiendas, realizará mañana, desde las 19:00 hasta la medianoche, su campaña Venta nocturna navideña, que ofrecerá cientos de productos en hasta el 70% de descuento. Juan Sebastian Parejas, gerente del centro comercial, indicó que en esas cinco horas tienen proyectado recibir unas 10.000 personas. Por ejemplo, las tiendas Sweet Home y Kenneth Cole ofrecerán rebajas de hasta un 70% en mueblería y en zapatos, respectivamente.

Yamil Santiago, gerente general del comercial Big Sur, indicó que hasta finales de noviembre todos sus artículos navideños, para el hogar y juguetes tienen precios menores entre un 20 y 50%. Adelantó que desde el 26 hasta el 29 de noviembre se realizará Los días negros de Big Sur, una campaña que ofrece rebajas desde un 20 hasta un 70% en todos sus productos.

El Centro Comercial Norte está preparando una campaña navideña con precios de feria en sus 300 tiendas. Será a partir del 1 de diciembre.
El economista Nelson Ríos manifestó que debido a que los aguinaldos se han duplicado y que varias empresas lo pagan desde noviembre, la adquisición de bienes se dinamiza previo a diciembre. Ríos agregó que la gente compra antes de que los precios suban en el último mes del año.

Oferta de los supermercados
En Hipermaxi ofrecen canastones desde Bs 85 hasta 900. Bárbara Cronenbold, gerente de márquetin de la cadena de supermercados, informó que también disponen de panetones de la marca Hipermaxi, nacionales e importados, desde Bs 5 hasta 102. La próxima semana presentarán novedades en juguetes americanos.
En Fidalga Trompillo hay canastones desde Bs 70 hasta más de 1.000, a pedido del cliente. También tienen oferta de panetones desde Bs 30 de la marca Suprema hasta Bs 80 de La Francesa. Además, tienen un sector de juguetería de hasta 50% de descuentos.
En supermercados MAX lanzaron su oferta de canastones desde Bs 100, además de un ‘pack’ navideño, de un panetón más una botella de vino, a Bs 40. Adicionalmente, tienen un stock de juguetes desde Bs 10 en adelante

No comments:

Post a Comment