Thursday, November 27, 2014

Humareda causa pánico en Ketal del MegaCenter



Una humareda causada por la combustión de aceite en una olla provocó pánico ayer en los clientes del supermercado Ketal, ubicado en el MegaCenter. El humo inundó los ambientes del centro comercial.

Según la versión de algunos funcionarios del establecimiento, el hecho se produjo cerca de las 19.00 cuando de la cocina —ubicada en el sector del snack del supermercado— empezó a salir humo negro que se fue propagando por todos los ambientes.

“El humo era fuerte, no se podía respirar. De inmediato nos indicaron que debíamos desalojar a los niños y mujeres”, contó una funcionaria que no quiso dar su nombre.

Según este relato, cuando se inició la humareda el personal de emergencia de la institución actuó para evitar daños, pero no tuvo acceso a la cocina debido a que se encontraba asegurada con un candado. Después “llegaron algunos efectivos de la Policía para romper el candado e ingresaron (al ambiente)”, añadió la funcionaria.

Esta versión fue ratificada por el gerente de Operaciones de Ketal, Gustavo Cabrera, quien indicó a La Razón que el humo fue causado por la combustión de aceite, pero aclaró que en ningún momento se produjo un incendio, como se indicó en las redes sociales.

El servicio del supermercado se restableció a las 20.00. Sin embargo, los clientes que se apostaron en las afueras del lugar tuvieron que usar barbijos para evitar la aspiración del dióxido de carbono que contaminó el interior del supermercado.

No comments:

Post a Comment