Saturday, November 29, 2014

Consejos para aprovechar ofertas del Black Friday

El Black Friday, día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, muy famosa en Estados Unidos se está imponiendo en Santa Cruz en las tiendas comerciales del Mall Ventura. Algunas tiendas liquidan productos con el 70% de descuento.

Claudia Mercado, especialista en compras brinda unos consejos para las personas que quieran aprovechar los bajos precios en vísperas de la navidad.

Elegir con anticipación lo que va a comprar. Registrarse en una libreta los productos imprescindibles o de interés para no adquirir cosas que después no vaya a utilizar.

Establecer un presupuesto previo. Esta planificación evitará compras compulsivas y gastos innecesarios de los que pueden arrepentirse después.

Asesorarse de la veracidad del descuento. Confirmar de que el descuento anunciado en las vitrinas sea efectivamente real, no sea que al momento de cancelar por el producto el precio no tenga la rebaja anunciada.

Toma medidas de seguridad. Si ves mucha gente reunida esperando que abra una tienda, ten mucho cuidado ya que algunos se podrían tornar violentos o la multitud podría aplastarte. Además, evita llevar mucho dinero en efectivo, es mejor pagar con una tarjeta.

Llegar temprano. Otro consejo es madrugar, pues hay ofertas que se publican a primera hora y durante un tiempo limitado. Los productos con grandes rebajas son los primeros en agotarse.

No comments:

Post a Comment