Wednesday, May 6, 2015

Paseo Los Cusis abre rebajas en Venta nocturna

Todas las tiendas que tienen base operativa y comercial en el Paseo Los Cusis, ubicado en la arteria del mismo nombre, entre las avenidas Alemania y Beni, activan solo por hoy, de 19:00 a 24:00, la oferta de descuentos en la denominada Venta nocturna.

Según el responsable de márquetin del paseo comercial, Felipe Parejas, esta noche el público que visite los negocios podrá encontrar una surtida oferta de productos de reconocidas marcas mundiales con precios que incluyen descuentos que van desde el 10 hasta el 70%.

Entre las tiendas que participarán en la campaña comercial están Sport Zone, Origami, Kenneth Cole, Marschall, Ilaria, TKF, OshKosh, Crocs, Blue Garden, Olé, Baby Corp, First, 4YOU, Diesel y Sweet Home.

Respecto a la gama de productos incluidos en la propuesta de los locales comerciales, Parejas señaló se mostrarán nuevas líneas y colecciones de ropa e indumentaria deportiva para diferentes sexos, joyas, perfumes, adornos para el hogar, muebles, electrodomésticos, calzados y mercadería de reciente incursión al mercado nacional.

En Marschall, por ejemplo, se indicó que dependiendo de la marca los calzados para damas habrá descuentos entre 30 y 60%. En Kenneth Cole, tienda de ropa, rebajarán los precios de las prendas hasta un 70%.

Movimiento económico
En 2014, según directivos del Paseo Los Cusis, en la campaña Venta Nocturna, las tiendas vendieron $us 160.000. Este año se prevé superar ese monto

No comments:

Post a Comment