Monday, August 29, 2016

Ketal está de fiesta y celebra sus 29 años de vida


En 1987, motivados por el éxito de una primera importación de artículos de limpieza, cosméticos y comestibles, nace KETAL como una empresa pionera en el supermercadismo boliviano. El supermercado Ketal, hoy en día, es una de las empresas más importantes de autoservicio, y se especializa en ofrecer una experiencia de compra diferenciada.

Este año cumple 29 años y los celebra junto a sus clientes y proveedores. Año a año Ketal logra consolidar la preferencia de sus clientes, preferencia lograda gracias al servicio que brindan, al cuidado de sus alimentos, la frescura de éstos y los altísimos estándares de control de calidad con los que trabajan.

Este nuevo año fue un año marcado de varios hitos. Sin duda, la llegada de Ketal a la ciudad de El Alto fue uno de los más relevantes.

"Para nosotros es muy importante celebrar el aniversario junto a nuestros clientes, porque es gracias a ellos que logramos cumplir un año más de vida”, dice Carolina Zamora, Gerente de Marketing. "Y también es un momento especial, en el cual queremos agradecer a los proveedores por la confianza depositada y por las excelentes relaciones que mantenemos con ellos”, agrega la ejecutiva.

Ketal trabaja muy de la mano con los proveedores, entrega un grato ambiente laboral a sus empleados y se enfoca en brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes. Esta es la visión que tiene Iván Tejada, gerente general de la compañía, quien en su gestión ha logrado consolidar cada uno de estos puntos.

La imagen global de confianza y seriedad que logró construir la Cadena de Supermercados Ketal en la comunidad gana cada vez más clientes que demuestran su lealtad todos los días. Esto también se ve reflejado en el crecimiento que han tenido las marcas propias del supermercado: Ketal y Extra.


No comments:

Post a Comment