Tuesday, August 2, 2016

Las Brisas inicia 2da fase con $us 47 MM

Las Brisas cumple este mes un año de funcionamiento, por lo que anuncia el comienzo de la segunda fase del proyecto que incluirá un edificio y la ampliación del centro comercial (más un boulevard) con una inversión total de $us 47 millones.

Proyecto millonario. Rosalina Roca, gerente general de Las Brisas, informó que los dos nuevos proyectos (ampliación y edificio) tienen un plazo de construcción entre uno a tres años, independiente cada uno del otro.

"Próximamente ampliaremos el Centro Comercial con una nueva propuesta adicional. Consideramos que esta ampliación será de un gran atractivo para nuestra sociedad cruceña y visitantes del Mall", dijo Roca.

También comentó que este primer año ha sido muy positivo en cuanto a la madurez del centro comercial, ya que se ha visto un notable incremento en el flujo de visitantes, ingreso de nuevas marcas, entre otros. Aunque dejó entrever que después de varios años de bonanza, la economía boliviana se desaceleró o enfría desde hace unos meses. "Se sienten los primeros impactos de la crisis internacional", afirmó.

El 52% de las tiendas pertenece a marcas internacionales y se prevé el ingreso de seis nuevas firmas.

No comments:

Post a Comment