Thursday, March 9, 2017

Mantienen cerrados los puestos de venta del mercado Los Pozos


Los vendedores ambulantes del mercado Los pozos mantienen cerrados sus puestos de venta como protesta contra el concejal Jesús Cahuana, porque anunció el traslado a otro mercado que no había sido convenido con ellos. Esta medida no afecta a los que atienden dentro del mercado.

Los dirigentes han confirmado que han sido convocados a una reunión con las autoridades municipales, en las instalaciones de Parques y Jardines, a la que tienen previsto asistir, para buscar una salida.

Personal de la Dirección de Abastecimiento y Servicios llegó hasta el mercado a fin de persuadirlos para que abran sus puestos, pero ellos se han resistido argumentando que es una medida que fue asumida con anticipación. De todas maneras, señalan que pueden normalizar la atención en cualquier momento, de acuerdo con el resultado de la reunión.

Al respecto, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, indicó que se respetarán las normas que fueron consensuadas con los comerciantes anteriormente, es decir que los ambulantes de La Ramada serán trasladados al mercado del distrito 10, en el octavo anillo; y Los Pozos, al distrito 7, donde se contempló.

Sosa adelantó que se prevé hacer los traslados en noviembre, después que se concluya la construcción del marcado mayorista. Se prevé que el proceso demande unos tres meses.

No comments:

Post a Comment