Sunday, March 19, 2017

Potosi El Supermercado del Sur regala en 7mo aniversario

Ayer se celebró el séptimo aniversario de la empresa Supermercado del Sur Ltda. y lo hizo con una oferta distinta de regalos y los descuentos en casi todos los productos que vende.

Osmar Padilla, encargado de marketing de la empresa, informó que todo el mes de marzo se hacen los regalos y los descuentos, especialmente los de promoción de horas en distintos días.

Dijo que por el aniversario, ayer sábado se hizo regalos en tres horarios específicos, por la mañana de 12:00 a 13:00, en la tarde de 16:00 a 17:00 y otro por la noche.

Los regalos consistían que en clientes con grandes sumas en la compra se llevaba canastones con muchos productos que expende la empresa, pero también pequeños presentes para los que adquirían con menor suma.

Por el Día del Padre también se ofrecen diferentes regalos como los juegos de copas, cerveceros gigantes, relojes y otros que agradan a los papás que acuden al supermercado que se encuentra en la calle Millares, esquina Periodista.

Por la campaña de descuentos que ofreció la empresa, muchos clientes, acompañados de sus familias y amigos, acudieron a comprar diferentes productos y los que lograron el regalo felicitaron el aniversario.

No comments:

Post a Comment