Monday, April 17, 2017

Un nuevo concepto de Show Room abre sus puertas en Cochabamba

FABOCE SRL. y MUNDO CERAMICO acaban de inaugurar una nueva infraestructura en la ciudad de Cochabamba, diseñada para cubrir las necesidades de los profesionales de la arquitectura y la construcción, brindando un portafolio completo de productos cerámicos y complementarios.

Cochabamba, 06 de abril de 2017.- La Fábrica Boliviana de Cerámica (Faboce), líder en producción y comercialización de productos cerámicos en Bolivia, consolida su liderazgo industrial, gracias a un intensivo proceso de innovación y fortalecimiento de sus plataformas de servicio, en beneficio directo de sus clientes y el mercado nacional. En esta oportunidad junto a MUNDO CERAMICO, presentan un NUEVO concepto de SHOW ROOM en la ciudad de COCHABAMBA con una renovada infraestructura que contribuye a la imagen de modernidad de la ciudad.

El evento se realizó en un acto especial que contó con la participación de los principales ejecutivos de las empresas, autoridades e instituciones, clientes, arquitectos, constructores, invitados especiales que destacaron la moderna plataforma de FABOCE SRL. Y MUNDO CERAMICO.

La nueva infraestructura ubicada en la Av. General Galindo, a media cuadra de la Av. Circunvalación, destaca en el panorama urbano como una obra arquitectónica y creativa, pero también por la funcionalidad del local propone una oferta de lo más exclusiva a través de un portafolio que completa todos los requerimientos de productos Cerámicos y complementarios, con marcas de prestigio mundial en equipamiento de baño y soluciones constructivas.

En los diferentes ambientes, de la nueva Agencia de FABOCE y MUNDO CERAMICO, podremos encontrar marcas de altísima calidad como TONINO LAMBORGHINI “Tiles & Style” marca italiana producida en Bolivia por FABOCE con diseños exclusivos y pensados para una demanda Premium del mercado.

El ejecutivo español Antonio Gigerey – Gerente General de KERABEN BOLIVIA S.A., indicó que está complacido de compartir esta moderna plataforma, donde los clientes podrán acceder a la marca KERABEN, porcelanatos de reconocida calidad y diseño español, hoy producidos por FABOCE, con la asistencia y participación plena de técnicos españoles.

De esta manera, el área profesional del nuevo Show Room de FABOCE y MUNDO CERAMICO, abre sus puertas con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para los profesionales del diseño y la decoración, ofreciéndoles la posibilidad de visitar el Show Room con sus clientes para mostrarles todas las propuestas y novedades. Una forma práctica y amena de simplificar el proceso de selección de los productos y materiales, que permite ajustarse a los gustos y necesidades de los usuarios en cada proyecto.

Estamos orgullosos de ser parte de un Grupo Empresarial AUZZA, líder en el mercado con un valor agregado muy alto en innovación y desarrollo entre otros aspectos más y de ser parte del crecimiento y la inversión en nuestra ciudad, acercando soluciones a los profesionales del área, menciona Oscar Vargas – Gerente General Mundo Cerámico.

Con esta nueva tienda, el Grupo Auzza avanza en su expansión en el mercado, afianzando su posición de liderazgo en el mercado Boliviano.

No comments:

Post a Comment