Monday, September 11, 2017

Comerciantes del Plan siguen en la mudanza


El ajetreo del traslado en los galpones del mercado modelo del Plan Tres Mil se intensificó este fin de semana, porque tienen luz verde de parte de la municipalidad para ocuparlo y comenzar a vender desde hoy.
Demetrio Lazarte, de la Asociación 2 de Mayo La Única, que fue una de las afectadas en el incendio del mercado de la rotonda del Plan Tres Mil, ya está instalado y comenzó a atender.

Dijo que los demás están acelerando el traslado, porque han sido notificados que hoy día sacarán los medidores de energía eléctrica, por lo que los que están en el sector carne u otros que usan electricidad tendrán que ocupar de una vez sus puestos en este nuevo mercado

El personal del gobierno municipal permanece custodiando la zona de la rotonda del Plan Tres Mil, principalmente el sector donde se iniciaron los trabajos de construcción de las alamedas y la arborización, para evitar que este espacio sea ocupado por otros vendedores.

Para ayudarse

La Asociación 2 de Mayo La Única realizó una kermés solidaria en el nuevo mercado, para ayudarse, porque ellos fueron afectados entre las más de 200 casetas que se quemaron en el incendio del 30 de agosto


No comments:

Post a Comment