Friday, January 20, 2017

Emapa inaugura su primer micromercado



La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inaugurará hoy el primer Super Emapa en el departamento con el objetivo de que los ciudadanos puedan abastecerse de productos nacionales a precios económicos, según el jefe de Comercialización de esa institución, Renan Álvarez.

El micromercado será inaugurado hoy a las 9 de la mañana y estará ubicado en la calle Hamiraya Nª 360, entre Ecuador y Mayor Rocha, donde anteriormente estaban ubicadas las oficinas de Emapa.

Son más de 52 micro y pequeñas empresas del país que abastecerán el nuevo micromercado y se tendrá a la venta más de mil productos diferentes como cereales, lácteos, chocolates, carnes frías y otros.

Las industrias nacionales como LacteosBol, Ilva, Eva y otras, también comercializaran sus productos en este y otros micromercados que Empapa va inaugurando progresivamente en el país.

Álvarez indico que diferentes empresas del país son beneficiadas con este proyecto que impulsará la industria nacional. Añadió que los ciudadanos también serán beneficiados, especialmente con los precios al margen de consumir producción nacional.

Álvarez indico que el objetivo de Emapa es abrir sucursales en el resto del país. El primer Super Emapa fue inaugurado en la ciudad de El Alto, el segundo será en Cochabamba y se tiene proyectado la inauguración de estos micromercados en Santa Cruz y la ciudad de La Paz.

No comments:

Post a Comment