Tuesday, January 3, 2017

Limpian mercado de Sacaba



La Intendencia de Sacaba junto a los encargados de higiene y salubridad realizó la limpieza del Mercado de Abasto Sacaba con el fin de mantener las buenas condiciones de los puestos de venta que proveen productos de primera necesidad a la población.

La Intendencia dotó de escobas, bolsas, detergentes y todo lo necesario para la limpieza del mercado, informó el responsable de Higiene, Vladimir Zapata. En tanto que las comerciantes se encargaron de limpiar sus utensilios.

“Todos están obligados a limpiar sus puestos, (…) en esta oportunidad también vamos a limpiar las calles para que estén en buenas condiciones y la gente pueda venir a comprar”, agregó Zapata.

El “Mercado de Abasto Sacaba” fue construido con una inversión superior a los 14 millones de bolivianos. Cuenta con tres plantas, donde se comercializan ropa, calzados, comida, abarrotes, verduras, frutas, carnes, entre otros.

Además cuenta con una guardería, un tanque de 1.000 mil litros de capacidad, rampa de acceso y un pozo de 110 metros lineales de profundidad.

No comments:

Post a Comment