Sunday, January 22, 2017

Micromercado de Emapa acapara la atención de los consumidores



Arroz, harina y cereales son los productos que más demanda tiene el micromercado de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) en la ciudad de Cochabamba.

En su tercer día de funcionamiento, decenas de personas se aproximaron hasta el micromercado para comparar precios y comprar alguno de los mil productos de los micros, pequeños y medianos productores bolivianos.

Si bien las instalaciones son pequeñas y la oferta aún es precaria, vale destacar que el total de los productos son de productores nacionales que han apostado por invertir en el país.

“Algunas personas dicen que los productos están un poco caro, pero no es así. Acá los productos que se venden son a precios justos y se da factura, lo que no pasa en los mercados populares, donde los productos que ofertan son de contrabando”, dijo un funcionario del supermercado que prefirió mantener en reserva su identidad.

La gerencia de Emapa firmó un convenio con Empresas Bolivianas que abastecerán con sus productos a todos los micromercados de Emapa en todo el país.

Asimismo, cada producto debe cumplir todas las normas establecidas por Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

Ante esa situación, todos los productos que se comercializan en el nuevo supermercado están debidamente envasados en cajas o bolsas de buena presentación.

Según informó el funcionario, en los próximos días se ampliarán los horarios de atención, de 7:00 a 21:00 horas.

No comments:

Post a Comment