Sunday, February 5, 2017

Ventura Mall entregó un auto Porsche a ganadora


Acompañada de su esposo e hijos, así llego Blanca Elena Añez Céspedes la ganadora de la vagoneta Porsche Macan 0 Km., dentro de lo que significó la campaña “Ventura Mall y Banco Bisa te regalan un Porsche”. Tal y como estaba previsto se realizó la entrega del vehículo lujoso en presencia de la autoridad de fiscalización del juego A.J., quien constato que todo esté en orden y de acuerdo a normativas vigentes.

“Infinitamente agradecida por haberme entregado esto que hasta el momento parece un sueño hecho realidad. Mi familia y yo nos sentimos bendecidos con este vehículo, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento, solo agradecer al divino creador”, dijo la afortunada.

Una vez con la llave en mano la ganadora procedió a subirse al motorizado, el cual condujo hasta la salida del centro de compras para emprender viaje hasta su domicilio.

“Tal y como lo habíamos anunciado, estamos haciendo entrega del motorizado a la feliz ganadora. Estamos cumpliendo con dar el vehículo Porsche para que pueda ser lucido por las calles de Santa Cruz. Seguiremos innovando en este tipo de sorteos para el beneficio de la sociedad cruceña y fieles visitantes", aseveró Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

No comments:

Post a Comment