Thursday, August 13, 2015

IMAGEN DEL MALL LAS BRISAS Marta Elena Gutiérrez

La bella cruceña e ‘it girl’, Marta Elena Gutiérrez, con su estilo de vida jetsetter, su elegancia, y su gusto impecable y glamoroso, es todo un icono de moda en Bolivia.

Estas fueron las principales razones para que el equipo de trabajo del Mall Las Brisas la eligiera como su imagen por seis meses. La contactaron en abril de este año. “Vi el proyecto y les dije que me parecía increíble y que me encantaría ser parte de él porque va conmigo. En julio vinieron a Miami para hacer las fotos y el video; confiaron plenamente en mí, tuve libertad de elegir mi vestuario, arreglo personal y locaciones. Todo se basó en lo que yo creía que mejor representaba a Marta Elena. Es un honor para mí hacer este trabajo”, confesó la diva.

La campaña del mall refleja el estilo de vida de Marta Elena a la perfección.

“Me buscaron porque consideran que represento las mismas cualidades que tiene Las Brisas, un centro de compras moderno. Ellos consideran que tengo una imagen fina, elegante y sofisticada”, dijo la modelo.

A pesar de la distancia, Marta Elena no deja de sorprender y, de una u otra manera, siempre está presente en nuestro país. “Estoy en un momento de saber exactamente quién soy, de estar feliz conmigo, orgullosa y segura de lo que soy y de dónde vengo. Disfruto la etapa de no tener miedo. No digo adiós al modelaje porque me buscan, no solo para poner el físico, sino la creatividad y el criterio. Me gusta lo que hago y estoy muy agradecida porque no me olvidan, por el cariño de la gente de mi país”, dijo la bella cruceña.

El nuevo mall, ubicado en el cuarto anillo y avenida Cristo Redentor, se inauguró el martes.

No comments:

Post a Comment