Wednesday, August 26, 2015

Tiendas del casco viejo bajan hasta un 70% sus precios

Al filo del cambio de estación de invierno a primavera, varios negocios del casco viejo de la ciudad liquidan mercadería con rebaja de precios de hasta un 70% y desatan una actividad comercial ‘febril’.

Es el caso de la tienda de ropa deportiva Fair Play, que lanzó la campaña comercial los Días Rojos de Fair Play, que incluye el descuento de precios de hasta un 70% de todos los productos disponibles en las 33 sucursales con las que cuentan en el país.

En Fair Play aclararon que se emprendió la iniciativa de rematar la colección de invierno para alinearse, en septiembre, al lanzamiento global de la propuesta comercial que traen para la próxima estación del año las marcas, entre otras, Adidas y Puma.

De la disminución de precios, por dar una referencia, indicaron, por ejemplo, que un zapato deportiva bajó de Bs 500 a 150; un buzo, de Bs 480 a 120, y una mochila, de Bs 300 a 175.

Igual de atractiva es la propuesta de Pic’n Pay -tienda liquidadora de Manaco-, ubicada en la calle 21 de Mayo frente al comercial Casco Viejo, que por este mes activó El Semanazo, que comprende la rebaja de entre un 20 y un 60% en los precios de los calzados. La oferta disponible toca a saldos de colecciones pasadas con precios desde Bs 40.

Colección Privada, otra tienda ubicada en el comercial Casco Viejo, impulsa La Lokanga, una actividad comercial que incluye entre un 10 y un 50% de descuentos en prendas de la colección de invierno de las marcas Tommy Hilfiger y Ted Lapidus.

Una chamarra Tommy bajó de $us 150 a 75; un jeans de igual marca, de $us 80 a 40; y una polera Tep Lapidus, de $us 35 a 18.

En la tienda Bottero, de la calle 21 de Mayo, se informó de que por cambio de temporada se dispuso un 30% de descuento en calzados para damas y la promo 2x1 para varones. En el sector ‘outlet’ los zapatos masculinos cuestan entre $us 85 y 90.

Avalancha de propuestas

En tiendas, comerciales y boutiques localizados en las calles Velasco, Ingavi, Pari y Colón también se registra una ‘fiebre’ de descuentos.
En un recorrido por dichos puntos se verificó que, entre otros negocios que aplican rebajas, asoman Sisley, Ovio Jeans, Claudina, Rosa y Gris, Casa Martha, Boutique Isabelle, Raphaella Booz, Boutique Shara, Marshall y Hering Store.

Respecto al interés de la población por las campañas, más de un vendedor de dichas tiendas indicaron que tienen buena acogida porque la gente espera esta temporada para aprovechar las rebajas

No comments:

Post a Comment