Wednesday, August 12, 2015

La sala de juegos se abre en septiembre

Niños, jóvenes y adultos contarán con un espacio para la diversión y el entretenimiento en el tercer piso de Las Brisas Centro Comercial, gracias a que la cadena Rock’n Bowl abrirá una sala de juegos en el mes de septiembre.

El ambiente funcionará en el tercer nivel del centro comercial y contará con 40 máquinas de videojuegos de carreras de autos, de combate, pinball, máquinas para jugar básquet y otros equipos electrónicos.
Otro espacio para el entretenimiento será la sala de bowling, que contará con ocho pistas para el disfrute de los amantes de este deporte.

Juan José Velasco, gerente general de Rock’n Bowl Santa Cruz, informó de que además de los juegos electrónicos, en el lugar funcionarán un restaurante y un café bar. “Se servirá, sobre todo, comida gourmet, también se tendrá pastelería. La intención es brindar alternativas para los chicos y grandes, pues los padres se pueden servir un café o degustar una rica comida mientras sus hijos se divierten en las máquinas”, indicó Velasco.

El gerente de Rock’n Bowl agregó que el sistema de pago funcionará con una tarjeta magnética por un monto específico de dinero que se cargará al usuario. Esta tarjeta servirá para utilizar los juegos, las pistas de bowling y hasta el consumo en el restaurante o el cafebar. Si le queda saldo lo podrá aprovechar en una siguiente visita.

Respecto a los horarios de atención, el empresario explicó que el local estará abierto desde las 10:00 hasta las 3 de la madrugada.

“El horario nocturno es sobre todo para quienes quieran practicar bowling o pasar un rato agradable en el bar, aunque las máquinas electrónicas también estarán disponibles para el que quiera jugar”, apuntó Velasco.

Finalmente, anunció que luego de iniciar las operaciones en Santa Cruz, se tiene previsto inaugurar otra sala de juegos en la ciudad de Cochabamba y una similar en Tarija.

No comments:

Post a Comment