Wednesday, August 12, 2015

Las Brisas abre hoy al público con moda y entretenimiento

Hoy, desde las 16 horas, abre sus puertas al público Las Brisas Centro Comercial. Se trata de la principal obra de diseño arquitectónico e inversión del año, que apunta a convertirse en una de las mejores opciones para disfrutar de moda, comida y entretenimiento para niños y adultos.

La inversión en la primera fase (Centro Comercial) asciende a $us 40.000.000. Cuenta con 80 locales comerciales de marcas nacionales e internacionales, el Multicine con nueve salas con equipos de última generación, un patio de comidas con 12 locales, un supermercado gourmet, área de juegos para niños con un bowling, y un parqueo techado para 700 vehículos.

Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y seguridad, aspectos que brindan confort y tranquilidad al visitante al momento de pasear por el Centro Comercial, cuyo diseño interior permite tener una perspectiva de todos los locales durante el recorrido.

Las Brisas destaca por su práctica y funcional distribución. La planta baja ofrece un frente con comercios a la calle que alberga a tres importadoras de vehículos 0 kilómetro.

En el primer piso se encuentra un supermercado y una cantidad considerable de locales comerciales y una cafetería en el corazón de dicho piso; en el segundo nivel se podrá disfrutar del patio de comidas y continuar con el recorrido de otra cantidad de tiendas de moda concentradas en una completa oferta para la familia.

El tercer piso será el lugar preferido para los amantes del celuloide, que contarán con nueve modernas y cómodas salas de cine. El último nivel es una extensión para el entretenimiento, ya que cuenta con un área de juegos para los niños y el bowling.

Oficina, hotel y banco

Si bien la apertura de Las Brisas marca un antes y un después en la oferta comercial, con novedosos productos y servicios, solo se trata de la primera fase. En una segunda etapa está contemplada la construcción de una torre de 30 pisos de altura para oficinas y un hotel cinco estrellas. En una tercera fase se tiene prevista la edificación de cuatro torres de departamentos y oficinas que estarán ubicadas en la fracción norte del terreno.


No comments:

Post a Comment