Friday, December 30, 2016

Las Brisas tiene servicios operativos de Microsoft



Las Brisas Centro Comercial recientemente implementó los sistemas operativos de Microsoft, los mismos que le han permitido establecer una sinergia entre todas sus áreas de negocios y líneas comerciales, logrando un trabajo coordinado, efectivo y competitivo.

Actualmente, el centro comercial utiliza diversos productos de la línea Microsoft como el sistemas operativos Windows 10, Office 365, OneDrive y Azure, en todos los computadores y servidores. Este último, les brinda la posibilidad de tener servidores en un lugar ajeno a las instalaciones de Las Brisas, y ahorrar costos operativos en mantenimiento y consumo de energía eléctrica.

“En Las Brisas Centro Comercial, apostamos desde el principio por las plataformas tecnológicas de Microsoft debido a su completa y amplia gama de productos, y su compatibilidad con sistemas que ya teníamos desarrollados. Actualmente, contamos con un paquete integral de herramientas colaborativas y un soporte 24/7, bastante competente y profesional”, afirmó la gerenta general de Las Brisas Centro Comercial, Rosalina Roca.

Al suscribirse a Office 365, las empresas disponen de aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad y una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como almacenamiento en línea de OneDrive, comunicación interna y externa a través de Skype for Business y Yammer, analíticas con Delve, y funciones de seguridad de escala empresarial.

“Los productos Microsoft nos facilitan el acceso a nuestros documentos, correos y incluso calendarios, desde cualquier lugar, a través de la sincronización con nuestros dispositivos móviles ya no es necesario estar en las oficinas para acceder a los mismos. Adicionalmente, nos permite ser más amigables con el medio ambiente, desincentivando la impresión de documentos” afirmó el responsable del área de TI de Las Brisas, Lucas Lizza.




No comments:

Post a Comment