Thursday, December 1, 2016

Montero estrenará en diciembre su primer Mall Norte



Este mes la ciudad norteña de Montero estrenará Mall Norte, el primer centro comercial de la zona, que demandó una inversión de empresarios privados de $us 1 millón.

La edificación está emplazada en una superficie de 870 m2 de terreno en la que hay 2.700 m de construcción.

Mall Norte tiene tres plantas con 37 locales y una planta destinada para un patio de comidas con siete negocios y un parqueo subterráneo con capacidad para 25 motorizados.

De hecho, ya se tienen algunos de los 37 locales arrendados y se negocian otros con empresas de servicios y representantes de marcas exclusivas que buscan extenderse desde la capital cruceña a Montero.
El proyecto inicial y todos los esfuerzos estaban centrados en construir una galería comercial en Montero, con la diferencia que debía ofrecer mayor comodidad a los usuarios, pero cuando se gestaba la obra, se abrió en la ciudad el supermercado Hipermaxi y se levantaron otras edificaciones de orden comercial, lo que cambió el proyecto.
La galería quedó archivada y se dio vida a lo que ahora se denomina Mall Norte,

“La apuesta siempre fue ofrecer lo mejor que estaba a nuestro alcance, porque creemos que Montero se merece tener los mismos espacios y tipos de comerciales que hay en la capital del departamento”, explica Augusto Ramírez, quien junto a su esposa, Karolina Huanca, son los jóvenes emprendedores que apostaron por el mall.

El emprendimiento cuenta con acabados de alta calidad, sus pisos son revestidos de porcelanato, tiene ascensores, escaleras eléctricas y lobby para cajeros automáticos.
Karolina destaca la ubicación del mall (entre las calles Mariscal Santa Cruz y 24 de Septiembre) y que es un área de fácil acceso

No comments:

Post a Comment